Mónica Almeida, ¿Por qué en el distrito 18?
Inicio
Siguenos
Mi facebook
Instagram
Mis videos

¿Por qué en el distrito 18?

¿Por qué en el distrito 18? Porque conozco el potencial que hay en cada uno de sus municipios y que existe una gran diversidad y cantidad de recursos naturales e ideas innovadoras, lo único que se necesita es un proyecto que las integre para poder explotarlo al máximo.
Gracias a esta enorme diversidad, tenemos la capacidad y oportunidad de funcionar como un panal donde cada municipio tome ventaja de su principal característica trabajando en conjunto y coordinados. El Desarrollo Regional puede lograrse por medio de la promoción de una industria que explote las capacidades naturales y originarias de la región, respetando al medio ambiente, para poder reducir las desigualdades que existe entre las regionales de Jalisco y México.
La capacidad de gestión de un diputado federal le permite formar acuerdos entre los tres órdenes de gobierno (Federal, Estatal y Municipal) logrando así impulsar las leyes necesarias y la inversión requerida para lograrlo. Los municipios tienen grandes problemas, pero hablaremos principalmente de los que generan esta situación de rezago y subdesarrollo, me refiero a la asignación del presupuesto y la falta de oportunidades generada por la poca inversión en educación e investigación para crear nuestros propias fuentes de empleo y conocimiento.