Actividades

Logramos exhortar desde la Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión a la Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx para que realice estudios y acciones preventivas de los bordos de protección y corrientes del cauce del río Marabasco, en el municipio de Gobierno de Cihuatlán.

  • 23/03/2020 17:15

La base para erradicar la pobreza es garantizar el derecho de acceso y uso del agua, las decisiones al respecto deben mantenerse alejadas de los intereses particulares y económicos, para lograr un entorno sustentable para las siguientes generaciones #Agua

En el marco del día internacional del agua te invito a conocer estos datos sobre este día. Como diputada federal sigo impulsando leyes que garanticen que todos los mexicanos contemos con agua para tener un vida plena, además de implementar medidas para evitar su desperdicio.

  • 22/04/2019 18:42

Hoy en la Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión aprobamos una modificación a la Ley de Aguas Nacionales, que permite incrementar las sanciones a quienes contaminan el Agua.

  • 02/04/2019 20:11

Desde la Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión continuaré el trabajo que comencé en Jalisco para que todas nuestras comunidades puedan tener acceso al agua. Su gestión integral es parte fundamental del #MínimoVitalMáximaDignidad, porque sabemos que #SinAguaNoHayFuturo.

  • 09/11/2018 17:55